lunes, 12 de mayo de 2008

Zach Feinstein, un caso aparte

El caso que os traigo es único, para mí una de las mejores historias en lo que a baloncesto se refiere. Les sitúo.

Hace unos cuatro meses un compañero de universidad de Zach Feinstein reta a este a inscribirse al draft NBA de este año en un típico ¿a que no tienes huevos de...? no se sabe si con dos copas de más... Zach, ni corto ni perezoso, se dedica a buscar en la claúsula que la NBA dicta según convenio sobre las condiciones que los jugadores deben reunir para participar en el draft y no encuentra ningún impedimento para presentarse. El tipo en cuestión , un base de 20 años, 1.72 metros y 59 kilos que no ha jugado nunca en un equipo ni de forma amateur ni profesional, estudia matemáticas en la Washington University, en St. Louis y ya ha creado su propia página web (http://www.draftfeinstein.com/) en la que cuenta su historia, explica cómo llegó al draft y promociona sus pobres estadísticas, que se obtuvieron de las 'pachangas' que disputaba con sus amigos y que ni siquiera disputó en el último año. Llama la atención también la comparación que hace de su carrera con la de Red Klotz, considerado como el mayor perdedor de la historia, ya que tras su efímero paso (11 partidos en 1947) por la NBA (BAA en aquella época) fue el fundador de dos equipos: los Washington Generals y los New York Nationals, los rivales de los Harlem Globetrotters en los amistosos que disputan a través del mundo. Además ahora pretende que los medios de comunicación yankees hagan promoción de su curiosa iniciativa y convertirse en una figura popular e incluso llegar a alguna de las plantillas NBA.

Ha dejado para la prensa alguna perlas dignas de mencionar:


“Y aquí lo tienes, yo, Zach Feinstein, estoy en el Draft 2008 de la NBA.”

“Si no me crees ve a: draftexpress.com o nbadraft.net para verlo (busca en “unknown players”).”

Lo mejor sigue a continuación cuando pide el apoyo del lector para entrar en la NBA.

“Creemos una campaña para que el peor jugador de la historia elegible en el Draft entre en la NBA.”

La broma continúa cuando habla de sus debilidades:

“Carezco de cualquier aptitud para el baloncesto, habilidad o experiencia.”


Yo, personalmente, veo en él un buen relevo a Stephon Marbury como base titular de los Knicks...Thomas vuelve y haz uno de tus maravillosos fichajes!! Que tiemblen Lebron, Kobe y compañía. Ya podrá volver a decir Bird aquello de: "Hoy Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto"
PD. La foto: por supuesto, un montaje.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este caxondo mental debe ser el primo del chikilicuatre o algo eh

Anónimo dijo...

pero que tonto que eres, el chikilikuatre dice, jajajaja, no eres mas tonto pq no te enTRenas, payaso, mas que payaso, pasate por mi bloq que sabras lo que es bueno, ahi sabemos de baloncesto, somos los dioses, los mas grandes, los unicos, no como tu papanatas, jajajajaja

Anónimo dijo...

por favor...cuantos años tienes? 7? un poquito mas de madurez y de saber valorar el trabajo de los demas anda

Anónimo dijo...

y a ti que te importa mamarracho, soy sexador de pollos y cazatalentos aeroespacial y no tienes ni zorra idea de baloncesto, pásate por mi blog, que aprenderás de los dioses del baloncesto, los que más sabemos, los más grandes, de momento, cierra tu apestosa boca que huele a semen podrido, tu lo que necesitas es un poco de TRatamiento de jarabe de palo, capullo, jajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

anda dale tambien al otro link, que veras los que somos los maesTRos del baloncesto, imbecil, jajajajajaja

Anónimo dijo...

"Sinrazon", dejalo, en serio, se que eres el subnormal del Clesan asi que madura un poco y comprate un perro para que te haga compañia y deja de dar por culo a la gente

Anónimo dijo...

Anónimo, da la cara cobarde, que ya sabemos que eres del foro family, y lo tuyo es joder foros y blogs, de paso le dices al perro que te de por culo a tí, gilipollas, jajajajajaja, encima tengo 35 añitos y me encanta destrozar foros y blogs, como estoy solo en esta vida y nadie me quiere, sólo, sinrazon, pues así me entretengo, gracias

Un saludo

Anónimo dijo...

Ni caso, mi querido y amado Mirza, Josechu, bruce, Rubén, déjalo, no ves que no tiene vida social ni amigos, jajajajaja, su único amigo, es un teclado y una pantalla y joder a los demás, todos los del family, necesitan un TRatamiento a fondo en un manicomio, están para que los encierren, jajajajajajaja. Mi blog es el mejor

Un saludo a todos excepto al zoofílico, jajajaja

Nacho Nogueira García dijo...

no tengo ni puñetera idea de quienes sois ninguno pero si teneis algo mejor que hacer, xfavor dejad de dejar comentarios en mi blog gracias

pd. se agradecen explicaciones

Anónimo dijo...

Lo siento amigo, no seas muy duro conmigo, el anonimo he sido yo, es que PLAZA, perdón, me gusta, molestar e incordiar en los blogs y los foros, o sino toma muestra de como se hace, no somos nadie, jejejeje, un saludo

http://wearefamily.superforo.net/acb-f2/tengo-el-culo-pelado-de-decir-bobadas-t302.htm

Anónimo dijo...

Desde luego dáis pena, los de arriba, haced lo que os dice rob, veniros al family, que somos una family, jajajajajajaja, de insultos, hay premios para el que insulta mas, jajajjajaja, somos los mas grandes, menudos desTRoza foros estamos hechos, jajajajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Coño que el de arriba soy yo, jajajajajajaja

Más saludos